Ibermir – Supply Chain

Supply Chain Management

Ibermir es una empresa distribuidora cuyo modelo de negocio consiste en aportar valor a la cadena de suministro. Coordinamos y gestionamos de forma ágil y eficiente los pedidos de los clientes, informando en todo momento del estado de los mismos. Ayudamos a reducir los costos operativos y el PVP y aumentamos la rentabilidad final para el cliente. El objetivo es que el producto sea fabricado y distribuido al precio adecuado, en el lugar correcto, en las cantidades y calidades precisas y en el tiempo establecido.

Ventajas del Supply Chain Management: disminución del costo para el cliente debido a una compra eficiente, ampliación del número de proveedores potenciales, disminución del tiempo de respuesta. Por lo tanto, se trata de un potenciador de las oportunidades de negocio. Permite la personalización, diferenciación del producto frente a la competencia, mejora el control de stocks, información “on-line” del estado del pedido y adicionalmente, financiación.

Las 4 fases del Supply Chain Management

Planeación

junto con el cliente, identificación de la oportunidad comercial, definición de la estrategia y concreción a nivel cuantitativo (previsiones de venta) y cualitativo.

Suministro

identificación del fabricante adecuado dentro de los más de 30 países ( Europa, Asia, Oriente Medio, Centro y Sur América ) donde actualmente Ibermir compra producto.

Desarrollo de producto y fabricación

adaptación a las necesidades del cliente en términos de formulación, calidad, formato, presentación, etiquetado y precio.

Distribución – logística

asegurando soluciones eficientes, gracias a una red de operadores logísticos y almacenes de forma que el producto llegue al consumidor final al precio adecuado y en los tiempos previstos.

WHAT PEOPLE ARE SAYING

The layouts adapts to the Screen Size of whatever device visitors are using. Nulla consequat.

  • Con el SUPPLY CHAIN MANAGEMENT disminuirá el costo de su cadena de suministro mediante una compra eficiente, una buena estrategia del proceso, una diferenciación del producto y un control integral.

  • Macha es la única línea de comida Tex Mex 100% fabricada en México utilizando métodos tradicionales, sin conservantes ni colorantes. Está compuesta de Tortillas, totopos, chiles jalapeños, serranos y habaneros, salsas, dips y kits de chilaquiles.